Política de cambios y devoluciones

  • El cliente tiene 5 días calendario para solicitar un cambio de prenda o devolución de su dinero, el tiempo corre desde el día que el producto fue entregado.
  • Para devoluciones, el cliente es responsable de entregar la prenda en las oficinas administrativas de Comfy.pe previa coordinación. La empresa asumirá el costo de recojo de la prenda, si y solo si; esta presentara falla de fabricación.
  • Para cambios de talla o de producto, el cliente es responsable de entregar la prenda en las oficinas administrativas de comfy.pe, adicional es responsable del delivery de la nueva prenda, costo que asciende a S/.7,00 en Lima y S/.15,00 provincia.
  • Cuando la compra se realizó a través de deposito en cuenta, realizamos la devolución del dinero dentro de los 03 (tres) días hábiles posteriores a la entrega de la prenda siempre y cuando esta se encuentre en las mismas condiciones en las que fue entregada, esto quiere decir que cuente con etiquetas y sin daños.
  • Cuando la compra se realizo a través de Tarjeta de debito o de crédito, la acreditación de la devolución dependerá del banco emisor de la tarjeta del cliente y puede tomar entre 5 y 44 días hábiles desde la cancelación de la compra
  • Pasado los 5 días calendario, NO SE ACEPTAN CAMBIOS NI DEVOLUCIONES.

TELEFONO DE CONTACTO ATENCION AL CLIENTE: 998904615

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