• El cliente tiene 24hrs para solicitar un cambio de prenda o devolución de su dinero, el tiempo corre desde el día que el producto fue entregado.
  • Para devoluciones, el cliente es responsable de entregar la prenda en las oficinas administrativas de Comfy.pe previa coordinación a través del WhatsApp de Atención al cliente 998904615. La empresa asumirá el costo de recojo de la prenda, solo si la prenda presenta falla de fabricación.
  • Para cambios de talla o de producto, el cliente es responsable de entregar la prenda en las oficinas administrativas de Comfy.pe previa coordinación a través del WhatsApp de Atención al cliente 998904615.
  • Cuando la compra se realizó a través de deposito en cuenta, realizamos la devolución del dinero dentro de los 03 (tres) días hábiles posteriores a la entrega de la prenda siempre y cuando esta se encuentre en las mismas condiciones en las que fue entregada, esto quiere decir que cuente con etiquetas y sin daños.
  • Cuando la compra se realizó a través de Tarjeta de débito o de crédito, la acreditación de la devolución dependerá del banco emisor de la tarjeta del cliente y puede tomar entre 5 y 44 días hábiles desde la cancelación de la compra

Cuándo NO SE ACEPTAN CAMBIOS O DEVOLUCIONES.

  1. Pasados los 5 días calendarios después de haber recibido el producto
  2. Cuando el producto fue adquirido en Sale, Liquidación de Temporada o cuenta con algún porcentaje de descuento sobre precio regular.

TELEFONO DE CONTACTO ATENCION AL CLIENTE: 998904615

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